Noticia DC: el Real Madrid se arrepiente de lo que sucedió el año pasado con Haaland

  • El club blanco se lamenta de no haber cerrado el fichaje del noruego cuando costaba 20 millones de euros.
Haaland, Zidane y Florentino Haaland, Zidane y Florentino
Haaland, Florentino y Zidane.
Defensa Central Defensa Central

Erling Haaland está brillando en el Borussia Dortmund. La pepita noruega está aumentando su valor a pasos agigantados, pues no deja de salirse en cada uno de los encuentros que disputa. El Real Madrid ya se fijó en él y es uno de los nombres más sonados para llegar a un acuerdo futuro sobre su fichaje. El club alemán no quiere deshacerse del delantero, pero los blancos están muy atentos de todos los movimientos para entrar en la pugna para hacerse con los servicios de una de las piezas más codiciadas del panorama futbolístico. 

La última gran actuación del noruego tuvo lugar en Berlín llegando a ganar el premio Golden Boy organizado por Tuttosport que le convierte en el mejor futbolista europeo menor de 21 años. El Dortmund se fue al descanso perdiendo ante el Hertha, pero el de 20 años anotó cuatro goles en la segunda parte dando la victoria a su equipo. Un encuentro más que suficiente para conquistar al jurado. (Noticia DC: el último póker de Haaland hizo que el Madrid tomara una decisión sobre su futuro).

El delantero centro ha logrado hacerse con el récord de futbolista que alcanza antes los 20 goles. En sus 22 partidos jugados en la Bundesliga ha conseguido marcar 22 tantos, una cifra que lo sitúa en el segundo goleador de la competición alemana. Sin duda, la carrera de Haaland acaba de comenzar y ya aparece en las listas de los mejores profesionales del momento.

Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes cercanas al club, el club merengue se arrepiente de no haber actuado cuando Haaland estaba en el mercado por 20 ‘kilos’. Están seguros de que si hubiera aterrizado en el cuadro blanco adquiriendo el rol de titular, en estos momentos, estaría metiendo goles a pares. Un grave error que no pueden olvidar ni perdonar.

El Dortmund supo aprovechar la ‘ganga’ para quedarse con el jugador más tentador del mercado. Florentino tiene la intención de cerrar el fichaje del noruego lo antes posible, pero el cuadro germano piensa ponérselo muy difícil. Desde Alemania estudian la posibilidad de retener al delantero el máximo tiempo posible para sacar el máximo rendimiento de la joya. 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que Mariano se ha ganado que Zidane le dé más minutos?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta