Noticia DC: los ojeadores del Madrid apuntaron los “grandes minutos” que tuvo Chukwueze

  • El nigeriano entró de revulsivo y acabó siendo de los mejores
chukwueze, florentino chukwueze, florentino
Samuel Chukwueze y Florentino Pérez
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está pendiende de todas las jóvenes promesas del panorama internacional y Samuel Chukwueze es una de ellas. El extremo del Villarreal se salió ante el Madrid y el interés en el jugador ha crecido aun más si cabe. 

Samuel Chukwueze es uno de los grandes jugadores que posee el Villarreal en sus filas. El nigeriano aporta mucha profundidad de banquillo y es una de las piezas más importantes para Unai Emery. El Real Madrid lleva varias temporadas siguiendo al joven extremo. (Reglamento en mano para los ‘haters’: Fouto explica qué debió pasar con el penalti del Villarreal)

En Defensa Central os informamos hace unos cuantos meses, cuando el equipo blanco estaba negociando con el Villarreal por Take Kubo, el Madrid estuvo aprovechando las negociaciones para la cesión del japonés para preguntarle al Villarreal sobre Samuel Chuzwueze. 

Ayer Chukwueze tuvo que medirse a un toro y sobresalió. Decantó el empate del Villarreal con varias acciones de peligro. La profunidad y electricidad que aporta el futbolista es digna de elogio. Ferland Mendy tuvo bastante trabajo para detener las múltiples internadas de Chukwueze

Ya se viene sondeando su fichaje desde hace varias temporadas, como hemos dicho en DC en alguna que otra ocasión. La imagen del jugador ayer fue espléndida. Junto a Pervis Estupiñán fue el jugador que aportó algo diferente en ataque y acabó por decantar la balanza. 

Desde Madrid han sondeado varias veces la posibilidad de tener una especie de ‘derecho a la información’ por el jugador de 21 años que consistiría, básicamente, en conocer cualquier posible oferta que recibiera el Villarreal por el jugador nigeriano. No se ha hablado ni de cláusulas ni de una opción de tanteo, simplemente supondría el recibir información de mercado sobre el jugador.




PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que Mariano se ha ganado que Zidane le dé más minutos?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta