Exclusiva DC: algunos directivos le trasladaron a Zidane su opinión sobre el asunto Mariano

  • Varios socios del club quieren ver más al delantero sobre el terreno de juego.
Zidane y Mariano Zidane y Mariano
Zidane y Mariano.

Mariano Díaz ha estado durante toda la temporada en la sombra. El canterano tuvo que recuperarse de varios problemas de salud antes de trabajar con el resto del grupo. Además, Zidane pretendía aprovechar al máximo los servicios de Benzema sobre el campo, dejando de lado al de Premiá de Mar. Aun así, la lesión del francés y el positivo de Jovic obligaron al técnico a contar con Mariano en el encuentro ante el Villarreal. El delantero anotó el único gol del encuentro dando la mayor sorpresa.

Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes cercanas al club, algunos directivos de mucho peso están contentos con el trabajo del dominicano y esperan verlo en más ocasiones sobre el terreno de juego. Esta misma mañana, los merengues le han transmitido a Zidane que esperan que cuente más con él en los encuentros y le de más minutos, puesto que sabe responder a las órdenes de su técnico.

El gol en el inicio del partido ante el submarino amarillo sorprendió al madridismo. El delantero tuvo que sustituir a sus dos compañeros de demarcación y muy pocos confiaban en él. El primer de ellos era su mister que se vio obligado a colocarlo en el once inicial por las numerosas bajas que afronta el equipo. Mariano no entra en los planes de Zidane, pues cuenta con otros jugadores por delante de él. (Análisis DC: Mariano vs Jovic ¿Quién merece más minutos en este curso?).

Los primeros minutos que ha acumulado esta temporada podrían ser clave para contar con una nueva oportunidad de parte de su técnico. Zidane tiene claro que su política de rotaciones es la opción más viable para contar con todos los merengues en estado puro en los diferentes encuentros. El calendario tan ajetreado que tienen que afrontar los pupilos de Zizou les obliga a mantener la intensidad. 

Mariano Díaz podría empezar a entrar en los planes del francés debido a la petición de los socios madridistas. Desde el Real Madrid quieren verlo más y disfrutar de su trabajo sobre el verde. Parte de la directiva ha dado su opinión acerca del delantero y confían en que Zidane sepa premiar su esfuerzo. 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que Mariano se ha ganado que Zidane le dé más minutos?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta