Exclusiva DC: el Sevilla pregunta al Madrid por una cesión... y no es Isco

El club hispalense se ha interesado repentinamente por el préstamo de Reinier Jesús.

Florentino, Isco y Monchi
Florentino, Isco y Monchi
Defensa Central | 22-11-2020

El futuro de Isco Alarcón es un asunto que preocupa al Real Madrid. La continuidad del malagueño no está asegurada, es más, pende de un hilo. Los blancos están abiertos a negociar cualquier propuesta sobre el próximo destino del centrocampista. El Sevilla FC es uno de los interesados en la cesión del jugador. Estarían encantados de acoger al merengue en el Sánchez-Pizjuán. Además de Isco, también han mostrado su intención de negociar otra cesión del club.

Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes cercanas al club, varios emisarios del Sevilla se han puesto en contacto con el Real Madrid para preguntarle sobre la cesión de Reinier Jesús. En las últimas horas, el club hispalense ha mostrado su interés para iniciar las negociaciones por el préstamo del brasileño. 

El conjunto sevillano ha dado el primer paso, pero asegura que esperarán hasta el mercado invernal de fichajes para tomar una decisión. No van a perder de vista al jugador cedido en el Dortmund para comprobar su evolución en la Bundesliga. Reinier Jesús está atravesando una situación complicada en Alemania, ya que no cuenta con grandes oportunidades para desenvolverse sobre el terreno de juego. (Noticia DC: la prueba definitiva de las injustas críticas hacia Reinier con el Dortmund).

El Real Madrid pretende ceder al brasileño en otros clubes para terminar de formarse y lograr una cierta madurez profesional para regresar a la capital española. El de 18 años interesa al madridismo, pues cumple con el perfil de jugador joven y prometedor que tanto busca Florentino. En los últimos años han cerrado, fundamentalmente, fichajes que tengan por delante un largo recorrido. 

De momento, no han logrado la evolución que esperaban ver durante estos primeros meses. Reinier Jesus no encaja en el Dortmund, pues no cuenta con la confianza suficiente de su entrenador. De esta manera, es muy complicado que el centrocampista progrese en su juego y trabaje su potencial.