La opinión de Jose Padilla, periodista de DC, sobre Leo Messi: ¿Está acabado?

  • "El argentino perdió 23 balones ante el Atlético de Madrid. Ni siquiera salió a dar la cara ante los medios. Lo hizo Pedri, un chaval de 17 años, que apenas lleva unos meses en el Barça".
Jose Padilla Jose Padilla
Jose Padilla.
Defensa Central Defensa Central


El Barça se encuentra sumergido en el peor momento de su historia reciente. Un equipo sin identidad, raza, ni capitán. Messi lleva el brazalete, pero no ejerce como tal. El argentino nunca da la cara en los momentos duros. Ya empieza a ser habitual que recién llegados como Pedri o Sergiño Dest saquen las castañas del fuego cuando la cosa se complica. 


Jose Padilla, periodista de Defensa Central, cuenta en nuestro canal de Youtube 'Hala Madrid TV', su opinión sobre este asunto. ¿Cómo es posible que Leo Messi pierda 23 balones en un solo partido? El argentino ya no es determinante en el campo. De hecho, lleva sin serlo varios años, pero ahora es más evidente que nunca. 

Ronald Koeman pagará los platos rotos y, aunque es posible que se coma el 'turrón', veremos si tiene crédito suficiente como para acabar la temporada. A día de hoy, el Barça es décimo en LaLiga y las sensaciones no pueden ser peores. Por si fuera poco, Piqué y Sergi Roberto, dos fijos del holandés, están lesionados de gravedad.

Puedes ver el vídeo completo en nuestro canal de Youtube. ¿Qué te parece la situación del Barça? ¿Está acabado Leo Messi?




PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que no ganar el derbi dejaría al Madrid sin opciones en Liga?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta