Florentino niega “rotundamente” que el puesto de Zidane en el Real Madrid esté peligrando aunque no se consiga ganar en Milán.
El Real Madrid tendrá que afrontar el duelo contra el Inter para seguir con esperanzas de encontrar un puesto en la siguiente ronda. A pesar de ello, no se descarta para nada que los de Zidane puedan caer derrotados, porque el club italiano llega bien preparado y con la incorporación de Lukaku. Será un partido muy discutido en el que saltarán chispas.
Según ha podido saber Defensa Central en exclusiva por fuentes muy cercanas al conjunto blanco, a pesar de que hay rumores que alertan de que Zidane se juega el puesto en Milán y que si el equipo pierde estará herido de muerte, lo cierto es que Florentino, en su círculo más íntimo, lo niega categóricamente.
Primero porque el presidente está seguro de que “vamos a ganar” y, segundo, porque aun perdiendo, el Madrid no estaría eliminado y, por tanto, se considera una locura echar al entrenador a estas alturas de año. No hay que olvidar los logros que ha conseguido, sobre todo porque tiene un gran ingenio para sacar lo mejor de los futbolistas.
Nunca se ha mencionado en las oficinas de Concha Espina algo relacionado con la posible marcha de Zidane. De momento, el francés tiene su puesto asegurado en el banquillo del conjunto blanco, y nunca se ha tanteado buscar un sustituto a corto o largo plazo.
El Real Madrid, aunque pierda contra el Inter, tiene posibilidades de salvar la fase de grupos. Bien es cierto que todo se está complicado demasiado, es que la derrota contra el Shakhtar en la primera jornada dolió bastante en la directiva del club blanco.
Fueron tres puntos que se perdieron de golpe y porrazo, y ahora se están echando en falta para ir un tanto más desahogados. Sin embargo, quedan los tres partidos de vuelta, y el Madrid hará todo lo que esté en sus manos para firmar un pleno.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com