La Real Sociedad, el Valladolid, el Valencia y el Betis están pendientes de que el Madrid rompa la cesión del nipón al Villarreal.
Takefusa Kubo no está teniendo importantes apariciones durante este curso. El japonés cuenta con un perfil de calidad y con un futuro muy prometedor. Al ser un jugador extracomunitario, la entidad merengue todavía no puede disfrutar de él. Ha demostrado estar al nivel del fútbol europeo, pero Unai está debilitando su potencial.
Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes cercanas al club, la Real Sociedad, el Valladolid, el Valencia y el Betis están pendientes de que el Madrid rompa su cesión al Villarreal en el mercado invernal de fichajes. Los cuatro clubes están muy interesados en darle la bienvenida a la perla asiática para poder disfrutar de su potencial sobre el terreno de juego.
El club merengue está estudiando una decisión apropiada que beneficie al jugador. Cabe la posibilidad de que salga del submarino amarillo el próximo enero, ya que apenas está teniendo minutos para lucirse. El Madrid puso en préstamo a su jugador con vistas a que mejorara su juego, aprendiera nuevas técnicas y consiguiera una madurez suficiente antes de regresar a Valdebebas. La directiva tiene grandes esperanzas en él. (Bomba en Castellón: Take Kubo quiere irse del Villarreal en el mercado invernal).
Kubo tuvo una gran temporada el pasado curso en Mallorca. Era una figura importante para el conjunto balear y muchos clubes se interesaron por el merengue. En Villarreal le está ocurriendo completamente lo contrario. Unai Emery apenas está teniendo en cuenta en sus planes al nipón. El técnico le da muy pocos minutos a la perla asiática.
El japonés demuestra su gran calidad sobre el terreno de juego en el poco tiempo que le ofrece su entrenador. Kubo estuvo cerca de marcar el gol que le diera la victoria a su equipo ante el Real Madrid, a pesar de entrar al campo en el minuto 89. La directiva felicitó al jugador por su gran partido y cada vez tiene más claro que el conjunto amarillo no es una buena elección para impulsarle hacia el éxito.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com