Este cambio podría suponer un acercamiento para su fichaje con el Real Madrid pese a estar cerca de renovar con el Rennes
Eduardo Camavinga ha roto relaciones con su representante, Moussa Sissoko según el medio footmercato esto podría dar un giro radical en el futuro del futbolista de 18 años que se encuentra en la agenda del Real Madrid como uno de los objetivos prioritarios para el próximo mercado de fichajes.
Según los últimos acontecimientos el Rennes estaba echando el resto para conseguir la renovación del centrocampista que estaba cogiendo muy bien camino.
Su contrato actual tiene vigencia hasta junio de 2022 y la ruptura con su agente paraliza todas las operaciones.Por el momento, su padre, Celestino Camavinga es el que se está encargando de los asuntos contractuales del futbolista. Pero esto parece ser una decisión temporal ya que tres de
los mayores representantes del mundo se están peleando por hacerse con sus servicios como son Jorge Mendes, Jonathan Barnett y Pini Zahavi.Para poner el contexto, el primero es el representante de Cristiano Ronaldo, el segundo el de Gareth Bale y el tercero es uno de los intermediarios más importante del fútbol, presente en traspasos como el de Neymar al PSG o guiar la carrera de una leyenda como Rio Ferdinand. Zahavi es una especie de hilo conductor en las operaciones.
(Kroos desvela si hubo bromas en el vestuario del Madrid tras la victoria de España 6-0)Los dos primeros representantes, Mendes y Barnett han cerrado grandes operaciones con el Real Madrid como fueron los fichajes de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Zahavi por su parte, tiene una espinita clavada cuando fracasó en su intento de llevar a Lewandowski al equipo blanco en 2018, pero ahora mantiene relaciones abiertas con el fichaje de Alaba.Por el momento, Camavinga se ha dejado querer por el Real Madrid y se ha pronunciado respecto al interés de los blancos: "Los grandes clubes me hacen soñar. ¿Si deseo seguir en Rennes? Ya veremos. No hemos establecido una fecha para discutir sobre mi futuro, no tengo prisa al respecto". Estaremos atentos respecto a cómo evoluciona el futuro de Camavinga.