El noruego fue de más a menos en el partido ante el Inter
Martin Odegaard respondió a la oportunidad que le brindaba Zidane. El noruego fue clave en el primer gol del partido, aunque Zidane le cambió muy pronto en la segunda parte.
Partido capital el que afrontaba el Real Madrid en San Siro. El equipo transalpino estaba obligado a ganar si quería seguir en la ‘pomada’. El Madrid también necesitaba los tres puntos, aunque sin tanta urgencia, si quería optar a la primera plaza de grupo.
Zinedine Zidane sorprendía a todo el mundo con la suplencia de Casemiro. El francés alineaba a Odegaard, Kroos y Luka Modric en el centro del campo. Tres futbolistas de extrema calidad con capacidad para gobernar el partido desde la posesión de balón.
El partido del noruego no podía empezar de mejor manera. Tras una circulación interminable de balón, un pase filtrado por parte de Odegaard provocaba el penalti. Hazard lo convertiría posteriormente y el Madrid se ponía por delante. Odegaard es un futbolista indetectable para la defensa y ante el Inter lo estaba demostrando. Recibía con facilidad en tres cuartos de campo y el peligro era constante.
La expulsión de Vidal ayudó y de que manera al Madrid y a su circulación de balón. Odegaard dejó de aparecer en ataque de manera tan habitual, pero siempre que lo hacía lo hacía con verdadero peligro. El Madrid tuvo una contra peligrosa al final de la primera parte comandada por Hazard y Odegaard pero no consiguieron finiquitarla.
El inicio de la segunda parte del Madrid no fue el ideal. Odegaard participó muy poco y en el minuto cincuenta y siete fue sustituido por Casemiro.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com