Eden Hazard jugó de titular ante del Inter de Milán. El belga se encuentra bien y recuperado de las lesiones, solo le falta volver a su mejor nivel.
Es cierto que Hazard ya no está lesionado, ni tampoco siente molestias físicas como para seguir estando con un aspecto cabizbajo. Los aficionados del Madrid exigen al belga sacar su mejor fútbol, pero este no ha podido darlo por ahora. Todas estas oportunidades que está teniendo como titular son claves para borrar todas las críticas que han estado saliendo en estos meses. El conjunto blanco necesita al mejor Hazard para salir adelante.
Hazard no pudo empezar mejor el partido, pues en el minuto 7 de partido marcó su segundo gol de la temporada. Este lo hizo desde el punto de penalti. Nacho se metió dentro del área, y a la hora de armar el disparo, Barella lo arrolló sin cuidado para desequilibrarlo. El árbitro pitó penalti, y el belga definió de maravilla a la izquierda de Handanovic.
Eden obtuvo un mayor protagonismo en este Real Madrid, ya que todos los balones cayeron en sus botas. Fue un jugador relevante en el ataque del Madrid, y todo porque encontró la motivación tras marcar en el minuto 7 de partido. Se sintió bastante cómodo, y se vio con facilidades para sobrepasar a la defensa italiana. Pudimos ver un nivel más mejorado del atacante belga.
En el minuto 77 fue sustituido por Vinicius Jr. tras estar un tanto desaparecido en la segunda parte. A pesar de ello, el belga marcó, y pudo sacar un nivel superior en comparación con sus anteriores actuaciones. Esto es una buena noticia para el madridismo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com