Se quedó los noventa minutos en el banquillo
El Real Madrid venció con solvencia al Inter y con Isco en el banquillo. No tuvo la oportunidad de jugar en San Siro y el equipo apenas lo notó. El futuro del malagueño es una incógnita.
Isco Alarcón está en la rampa de salida del Real Madrid. Odegaard, Valverde, Kroos y Modric están por delante suya y lo más probable es que salga del equipo en verano. Sin embargo, Zidane sigue contando con él y ante el Inter, el malagueño iba convocado.
El francés apostaría ante el Inter por Modric, Kroos y Odegaard en el centro del campo. Isco estaría esperando su oportunidad desde el banquillo. La primera parte del Madrid había sido excelente y el centro del campo blanco estaba realizando un partido sobresaliente.
Las entradas de Rodrygo, Casemiro y Vinícius se iban a producir en la segunda parte. Rodrygo y Casemiro primero y Vinícius después. Sin señales de vida de Isco. Minuto setenta y seis e Isco seguía en el banquillo.
Hace unos días se comunicó que el futbolista malagueño había avisado al Madrid de que su futuro sería muy distinto al de continuar vistiendo la camiseta merengue. Parece ser que Zidane no se ha tomado demasiado bien la actitud de Isco.
El próximo sábado Isco tendrá otra oportunidad. El equipo se medirá al Alavés en casa e Isco tendrá una nueva oportundiad de demostrar toda la calidad que tiene. Posiblemente estemos ante los últimos meses de Isco como futbolista del Madrid.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com