Modric, Lucas Vázquez y Nacho se aprovecharon del Inter para reivindicarse

Los tres futbolistas realizaron un partido espectacular y están haciendo méritos para conseguir su renovación


Nacho, Lucas Vázquez y Modric

Nacho, Lucas Vázquez y Modric




Los aficionados blancos estaban preocupados porque el equipo llegaba con una gran cantidad de bajas y algunas de ellas de gran iportancia como son dos piezas fundamentales: Benzema y Sergio Ramos. Además, el tercer miembro de la columna vertebral blanca, Casemiro, estaba recién recuperado del coronavirus y sin completar una semana de entrenamientos con sus compañeros.

Pero esto no fue problema para los futbolistas que estaban en el campo. Los menos habituales estaban convencidos de que debían ganar y no solo lo hicieron, hicieron uno de los mejores partidos de los últimos años. La garra y la intensidad se alió con la calidad de los futbolistas blancos y la primera parte fue todo un recital de fútbol.

Todo el equipo estuvo espectacular pero tres futbolistas fueron protagonistas principales. Casualmente, tres que acaban contrato la próxima temporada y su futuro está en el aire. Zidane confía en todo el bloque y ayer lo volvió a demostrar, confianza que se vio correspondida con el partidazo que realizaron sus futbolistas y que devuelven la calma a Valdebebas. (Zidane sacó pecho y presumió de sus jugadores: "Fue un gran partido de principio a fin")

Luka Modric volvió a demostrar que está en pleno estado de forma y fue el guionista del partido. Aceleraba y calmaba según la necesidad del encuentro y cuando tenía la pelota en sus pies era una tarea difícil para los italianos. Su objetivo es retirarse en el Real Madrid y está dando motivos para ello, tiene 35 años y su rendimiento sigue a la altura.

Lucas Vázquez siempre es objeto de críticas pero eso parece no importarle. En el Real Madrid es el comodín que todo entrenador quiere sin ser ninguna estrella mundial. Sacrificio y entrega sus mejores aliados aunque no hay que olvidar la calidad y velocidad que tiene, sino tuviese el nivel no llevaría toda una carrera de blanco. Su partido fue espectacular con un tiro al palo y una asistencia magistral a Rodrygo. 

Nacho Fernández, el comodín en la zona defensiva. Da igual que juege como lateral diestro, zurdo o de central, siempre va a rendir. Lukaku era una tarea mayor, pero le hizo ser insignificante en el partido. Provocó el penalti del primer gol subiendo con valentía y calidad y su intensidad defensiva hizo que desapareciese el belga.