Noticia DC: Zidane felicitó a Odegaard tras el gran partido del noruego

El mediapunta noruego está creciendo en confianza en el Real Madrid y su partido de ayer fue muy bueno


Zidane y Odegaard

Zidane y Odegaard




El equipo de Zidane salió muy concienciado en el trabajo a realizar y desde el principio del encuentro fue el claro dominador. El equipo blanco tenía una intensidad superior al Inter y el balón estaba siempre en poder de los futbolistas que llevaban las camisetas blancas.

Uno de los grandes protagonistas de la noche fue Martin Odegaard. El noruego está comenzando a coger rodaje en el Real Madrid y los minutos empiezan a encadenarse de forma seguida tras la lesión de Valverde. El mediapunta sabe de la importancia de su refuerzo esta temporada y las esperanzas que tiene el Madrid puestas en él y está comenzando a responder. (Modric, Lucas Vázquez y Nacho se aprovecharon del Inter para reivindicarse)

En el encuentro de ayer comenzó con total confianza, buscando el balón en todo momento para hilar las jugadas de ataque blancas. No renunciaba a conducir hacia delante siempre con muy buen criterio y sus asociaciones con Hazard fueron realmente buenas.

De hecho, la confianza del noruego se vió incrementada porque en la primera circulación de balón interminable por parte del Real Madrid terminaba con un pase filtrado de Odegaard a Nacho que acabaría con penalti. El noruego puso la calma dónde todos quieren acelerar y eso le permitió aprovechar el espacio justo para poner el balón en el área.

Zidane se quedó asombrado con el partido del noruego y según ha podido saber Defensa Central, en el vestuario le dijo lo siguiente: "Muy buen partido me ha gustado mucho tu personalidad pero debes ser más egoísta en ataque e intentar finalizar alguna jugada".