La prensa italiana, muy dura con Conte y Vidal tras la derrota del Inter

El chileno es el principal señalado por la derrota ante el Real Madrid, pero el entrenador italiano también recibe algún palo


Inter

Inter




La prensa italiana ha amanecido con un espectacular homenaje a la figura de Maradona, pero también hay artículos muy críticos con la situación del Inter de Milán que es el último del grupo, las decisiones de Conte que están siendo algo cuestionadas y principalmente los errores de Barella en el penalti que puede suceder y la insólita protesta de Vidal.

En la Gazzetta dello Sport, la primera noticia es un análisis de la situación y las posibilidades que tiene el Inter de pasar. La segunda noticia son las notas del partido con unas calificaciones bajas por norma general para el equipo italiano. La tercera se basa en el análisis de la actuación del árbitro forma crítica reconociendo un buen arbitraje del inglés y la cuarta cuestiona la decisión de Conte de dejar a Eriksen siempre de suplente y darle entrada a falta de 4 minutos, lo que califican como "humillación para el jugador". (Modric, Lucas Vázquez y Nacho se aprovecharon del Inter para reivindicarse)

El Corriere dello Sport ha dedicado tres noticias al encuentro. El primero es un informe muy escueto del partido, el segundo es una crónica dónde critican duramente la "locura" de Vidal y acusan a Conte de ir último del grupo, de sus decisiones y de los cambios en lo que consideran que Zidane ganó de forma clara. También dejan un breve aviso a Barella y su torpeza en el penalti. La última noticia va de la crítica de Capello que acusa a Conte de no ser un equipo prolífico en ataque y sugerirle un cambio de esquema.

El medio Tuttosport también realizó una distribución similar con el primer artículo un informe breve del partido. El segundo la crónica que titulan: "Inter 0-2 Real Madrid, harakiri Vidal: la clasificación se pone dura" en ella centran el foco en la torpeza del chileno y hacen cuentas sobre las posibilidades del Inter. Terminan con la Crítica de Capello y la posterior contestación de Conte. En el interior de los artículos está la crítica de Conte al árbitro: "No pueden arruinar los partidos..." y la galería de imágenes titulada: "Demasiado desastre Real y Vidal: campeones de pesadilla para el Inter".