Militao regresa con el grupo tras dar negativo en el último control PCR

El brasileño ha dado negativo en el último test PCR y ha vuelto a entrenar con el resto de sus compañeros


Militao

Militao




El central brasileño del Real Madrid dio positivo el pasado 2 de noviembre y desde entonces no ha podido estar presente en los planes de Zidane. De la última ola de positivos, Militao fue el primero en contagiarse pero ha sido al que más le ha costado acabar con el virus. Antes del partido ante el Inter en el Giuseppe Meazza su resultado fue indeterminado y tuvo que quedarse fuera de la expedición en el viaje a Lombardía.

El primer partido que se perdió Militao fue el primer encuentro de Champions League frente al Inter de Milán en el Di Stéfano que acabó con victoria por 3-2 para el Real Madrid. Desde ese encuentro, el brasileño ha estado confinado en su domicilio y no ha estado presente en ningún entrenamiento y partido.

En el mes de noviembre se ha perdido los dos encuentros ante el conjunto italiano, y los partidos de Liga ante Valencia y Villarreal. Pero esto se queda atrás y Militao apunta a que estará presente para el partido liguero ante el Alavés de este mismo fin de semana (sábado a las 21:00 h en el Estadio Alfredo Di Stéfano). (Vidal podría enfrentarse a una sanción ejemplar y perderse lo que resta de grupo)

El futbolista que sigue aislado en su domicilio es Luka Jovic. El serbio fue el último futbolista en contagiarse y pese a que se ha sometido a las pruebas PCR, su resultado sigue siendo positivo.