El Real Madrid se ve con posibilidades de sobra para quedar primeros de grupo. Ganar los dos últimos partidos sería vital para conseguirlo.
El Madrid está más cerca de lograr un pase para los octavos de final de la Champions League. La victoria contra el Inter fue clave para que los de Zidane puedan respirar aire puro, y así poder verse con muchas opciones de pasar a la siguiente ronda. En las dos próximas jornadas tendrán que verse las caras con el Shakhtar Donetsk y Borussia Mönchengladbach.
Según ha podido saber Defensa Central exclusiva por fuentes muy cercanas al Real Madrid, en el vestuario saben que dependen de sí mismos y en el club se confía en ganar los dos partidos que restan y eso haría que se fuera primero de grupo hacia la siguiente ronda.
El Madrid tendrá que enfrentarse al Borussia Mönchengladbach, equipo que actualmente lidera del grupo. En el enfrentamiento de ida, todo acabó en empate, aunque el conjunto germano tuvo bastantes posibilidades de llevarse los tres puntos. Los de Zidane consiguieron remontar el mercador en los últimos minutos del encuentro.
También tendrán que plantarle cara al Shakhtar, club que amargó la primera jornada de Champions al Real Madrid. El equipo ucraniano salió victorioso del Di Stéfano por 2-3 tras un auténtico baño en la primera parte. La entidad madridista supo reaccionar en la segunda parte, pero no dio tiempo suficiente a alcanzar la remontada.
Bien, pues en los dos partidos de vuelta el Madrid no puede perdonar ni un solo punto si de verdad su principal objetivo es pasar como primeros de grupo. La clasificación a la siguiente ronda está en sus manos, y todo va a depender del nivel que demuestran los jugadores sobre el terreno.
Casemiro ya avisó sobre el objetivo del club hace unos días: “Queremos ser los primeros, todavía hay una posibilidad y depende de nosotros. Ya hicimos un gran partido contra el Inter, así que solo podemos crecer en esta competición. Sabemos que es un grupo difícil. El Shakhtar tiene jugadores brasileños de gran calidad. El Borussia lo ha estado haciendo muy bien en Alemania, con un entrenador que tiene las ideas muy claras. Y el Inter es un gran equipo, con una fuerte tradición y un entrenador que tiene muy claro cómo ve el juego”.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com