El francés estaba recibiendo muchas críticas desde su actuación en el Etihad Stadium.
Raphaël Varane abandonó San Siro con una sonrisa de oreja a oreja. Tras unos meses realmente complicados, el francés se tomó como una victoria personal el hecho de ganar al Inter y dejar la portería a cero. Algunos llevan tiempo reprochándole que no era capaz de rendir a buen nivel sin Sergio Ramos a su lado y, de alguna manera, estas críticas le llegaron a afectar bastante.
Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes próximas al Real Madrid, el central galo acabó especialmente contento tras el triunfo en San Siro. Ya no sólo por la victoria, sino porque también cuajó una muy buena actuación a nivel individual.
Borró del mapa a un gran futbolista como Romelu Lukaku, quién iba a exigir el máximo de la zaga madridista. El belga apenas pudo entrar en contacto con la pelota y eso, en gran medida, fue gracias a Varane. Nacho estaba más pendiente de Lautaro, sobre todo por el tema de estatura.
Zidane siempre confió en su compatriota. De hecho, fue el primero que le defendió públicamente tras sus dos errores en el Etihad. Tiene muy buena relación con él, por lo que fue un apoyo importante para el futbolista cuando peor lo estuvo pasando.
Tampoco sería faltar a la realidad decir que Varane es mejor cuando tiene a Ramos al lado. Y eso no tiene nada de malo. Algunos han utilizado este argumento para atacarle, pero en San Siro demostró que también puede cumplir en las grandes citas sin el capitán sobre el césped.
¿Acaso no es mejor el Real Madrid con Sergio Ramos que sin él? Por suerte, Zidane dispone de dos futbolistas de una categoría inmensa. Juntos han ganado 4 Champions en 5 años. Y ambos, con sus respectivos países, acumulan un Mundial en sus vitrinas. Por algo será.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com