Exclusiva DC: Nacho adelanta a Militao a ojos de Zidane y pasa a ser el 'tercer central'

  • El buen rendimiento de Nacho en los partidos contra el Villarreal e Inter ha hecho que Zidane lo tenga colocado como el ‘tercer central’.
Nacho y Militao Nacho y Militao
Nacho y Militao FOTO: DC-Adrián

El Real Madrid ha contado para los últimos partidos con una cantidad de bajas importante. Entre ellas, está la de Eder Militao. El brasileño dio positivo en la PCR, y no ha podido estar con el equipo últimamente. Ahora, con el test en negativo, se ha incorporado con sus compañeros para seguir la rutina de la temporada.

Nacho ha adelantado a Militao en los roles que tiene el Real Madrid indicados, según hemos podido saber en Defensa Central. Este cambio radical tiene una explicación realista, y que se ha podido ver en los últimos partidos que ha disputado el conjunto blanco.

Sergio Ramos ha estado y está lesionado, y Militao no ha podido estar disponible por dar positivo en Covid-19. Por lo tanto, Nacho ha sido el encargado de ocupar ese hueco en la defensa en los partidos contra el Villarreal e Inter de Milán. En ambos alcanzó un nivel elevado, demostrando que quiere seguir en el Real Madrid tras los rumores que le colocaron fuera del equipo en el mercado de verano.

Zidane, habiendo vigilado a Nacho en estas dos actuaciones, tiene claro que el canterano del Madrid se ha ganado a pulso obtener el rol de ‘tercer central’ por el momento. Esta novedad se debe tener en cuenta para el partido que se viene este sábado contra el Alavés, que corresponde a la jornada 11 de La Liga Santander.

Aquí habrá que desvelar la incertidumbre entre si la preferencia de Zidane como ‘tercer central’ sigue siendo Militao, o por el contrario lo es Nacho. Según nuestra información, el brasileño no ha terminado de convencer en la cúpula merengue, sobre todo por aquel partido ante el Shakhtar donde cometió errores garrafales, que le costaron la victoria al Madrid. Bien es cierto que todavía le faltan muchos aspectos que encajar para dar la talla que se exige en las oficinas de Valdebebas, de ahí que su función en el equipo blanco pueda decaer hasta ser el ‘cuarto central’.

Las decisiones las tomará Zidane, y será quien defina las funciones de estos dos jugadores próximamente. Por lo que se ve sobre el terreno de juego, Nacho está muy fino, mientras que Militao tiene que mejorar algunos aspectos defensivos.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Se está mereciendo Lucas Vázquez que el Madrid le renueve?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta