El Salzburgo, club de Szoboszlai, avisa al Madrid: "Probable que en invierno vaya a un grande"

  • El director deportivo está convencido de que el centrocampista puede convertirse en uno de los jugadores más interesantes en el equipo apropiado.
Szoboszlai y Florentino Szoboszlai y Florentino
Szoboszlai y Florentino.
Blanca García Blanca García

Dominik Szoboszlai puede que salga el próximo invierno de su actual equipo. El Real Madrid ha ido aumentando su interés en las últimas semanas por el jugador del Red Bull Salzburgo. El conjunto austriaco asegura que el centrocampista se unirá a otro equipo importante de la competición europea. Otro joven con potencial que encaja a la perfección con la política de Florentino Pérez. 

En los últimos 12 meses, el jugador no ha pasado desapercibido. Sus actuaciones en la liga austriaca han conseguido despertar el interés de algunos de los más grandes del continente. El Arsenal, el RB Leipzig, el Bayern de Múnich y el Real Madrid están dispuestos a negociar con el Salzburgo para hacerse con los servicios de la joven promesa del fútbol europeo

El mediocentro lleva unos números muy positivos en lo que resta de temporada. Szoboszlai ha anotado seis goles y nueve asistencias en los 14 partidos que ha disputado. Unas cifras que ilusionan y aumentan el interés de los cuatro conjuntos laureados.

Por supuesto que me gustaría tener al jugador en el club el mayor tiempo posible. Por otro lado, también es saludable si da el siguiente paso en el momento adecuado”, reconoce Christoph Freund a Bild sobre las preferencias del club. 

El jugador tiene una cláusula de liberación cuyo precio ronda los 23 millones de euros. Por ello, podría mudarse el próximo mes de enero por un precio modesto. Una oferta algo tentadora para la entidad de Chamartín. (El Madrid ya lo sabe: dispuestos a pagar la cláusula de Szoboszlai en invierno).

Veamos qué pasa en invierno, pero hay una alta probabilidad de que se mude a un gran club. Ese es definitivamente el siguiente paso en el desarrollo para que pueda aprovechar este potencial y este rendimiento en cada juego. Estoy convencido de que puede convertirse en uno de los centrocampistas más interesantes de Europa en los próximos años”, asegura el director deportivo del Salzburgo.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Pagarías 45 millones para recuperar a Reguilón?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta