El delantero todavía no se ha recuperado de las molestias que acarrea desde la derrota en Mestalla.
Karim Benzema no jugará contra el Alavés. El francés ha vuelto a entrenarse en solitario este viernes en Valdebebas, por lo que descansará una jornada más. Aún no se ha recuperado del golpe que sufrió contra el Valencia y que le ha hecho perderse ya dos partidos (Villarreal e Inter de Milán).
Llama la atención que Dani Carvajal tampoco se ha ejercitado con el grupo. El de Leganés ya estaba completamente recuperado de su lesión y, de hecho, estaba siendo de los mejores del equipo. Aún se desconoce si estará para jugar contra el Alavés.
Quién tampoco estará seguro es Sergio Ramos, que continúa trabajando en el interior de las instalaciones. El capitán va a hacer todo lo posible para llegar el próximo martes a Ucrania. Si los blancos ganan al Shakhtar se aseguran el pase a octavos de final y dependerán de sí mismos para ser primeros de grupo.
En caso de que no esté en óptimas condiciones para el encuentro de Champions, sí estará seguro en el Sánchez Pizjuán cuatro días más tarde. Ya habrá estado de baja las dos semanas que le recomendaban los médicos del club y podrá jugar contra su ex-equipo.
De todas maneras, Zidane está contento con el rendimiento que han ofrecido jugadores como Nacho y Varane. El francés tenía serias dudas de cómo iba a reaccionar la defensa sin Ramos, pero está funcionando de maravilla. Lo demostraron en La Cerámica y, por supuesto, en San Siro.
Salvo sorpresa de última hora, Mariano volverá a ser titular este sábado contra el Alavés. El hispanodominicano está aprovechando sus oportunidades. Marcó un gol al Villarreal y estuvo bastante acertado contra el Inter.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com