Sergio Ramos realizará este domingo un test para saber si entrena con el equipo y está disponible para viajar a Kiev.
Estadio Olímpico de Kiev, 1 de diciembre, a las 18:55 horas. Sergio Ramos no piensa en otra cosa tras saltar esta misma mañana al césped de Valdebebas para trabajar en solitario. Zinedine Zidane aseguró que no iban a arriesgar con el sevillano, ante el Alavés, y dio a entender que le esperan el próximo martes liderando al Real Madrid en Ucrania.
Sergio Ramos quedó descartado para medirse al Alavés y no forzó los tiempos de recuperación. En el caso del de Camas, en cada lesión, conviene ser prudente y no especular. Un asiduo en recortar los tiempos del proceso de su vuelta y que siempre cumple, a rajatabla, con lo impuesto por los médicos. Hablar de Ramos lesionándose es hablar de un regreso premeditado.
Se lesionó en el España-Alemania, en La Cartuja, y muchos daban un proceso largo de recuperación. Más aparatoso que otra cosa. A Ramos tuvieron que frenarle los fisios y Zidane para que no se infiltrase y jugase ‘tocado’ ante el Inter de Milán. Su objetivo era estar en San Siro… al saber que no estaría, rápidamente, su siguiente meta pasaba por Ucrania.
En Kiev, en el estadio que le trae tan buenos recuerdos de la Decimotercera Copa de Europa, ahí quiere estar Sergio Ramos presente. No jugó ante el ‘juvenil’ Shakhtar Donetsk que asaltó el Di Stéfano, pero ahora no hay ningún ápice de dudas que luchará hasta el final para llegar a la cita continental. No existe un jugador más deseoso de jugar ese Shakhtar-Madrid, que puede dar una sufrida clasificación en Champions, que el propio capitán madridista.
Su evolución está siendo muy buena y hoy entrenó en solitario. Se espera que mañana trabaje otra vez en solitario y que sea el domingo cuando realice la última prueba, y definitiva, para saber si estará presente. En el test médico que realizará antes del último entrenamiento, previo al viaje a territorio ucraniano, se resolverá la incógnita y se sabrá si el Madrid recupera a su defensor para la causa. Se podrá probar y saber si, como mínimo, está en condiciones para viajar y tiene opciones de jugar, aunque ya dijo Zidane, en su día, que, si Ramos viaja, Ramos juega.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com