Exclusiva DC: Zidane le ha puesto un vídeo a Hazard con los penaltis detenidos por Pacheco

  • Hazard será el encargado de lanzar penaltis, otra vez, si el Real Madrid tiene lanzamientos desde los onces metros.
Hazard y Pacheco Hazard y Pacheco
Hazard y Pacheco
Manuel Calero Manuel Calero

Eden Hazard se confirmó en San Siro como el lanzador de penaltis del equipo blanco, si fallan Ramos y Benzema, tal y como te contó previamente Defensa Central. El belga no falló desde los once metros, ante el Inter, a pesar de que Handanovic le acertó el lado por el que le lanzaba el balón. Este sábado en Valdebebas, si tiene oportunidad, se enfrentará a un experto en parar tiros desde el punto fatídico...

Fernando Pacheco, con pasado en el Real Madrid, es un auténtico experto en parar penaltis. En esta Liga, en lo que llevamos de campeonato doméstico, lleva dos paradas a los lanzamientos que le han hecho desde los once metros. 10 penaltis parados en toda su carrera y uno de los porteros que más penas máximas ha salvado. (Zidane vuelve a dejar en el aire posibles bajas: "Es la plantilla que tenemos...hasta no sé cuando")

El portero del cuadro babazorro lleva un 25% de acierto en sus paradas desde el punto fatídico y se enfrentará a Hazard, siempre que esté en el campo el belga, si tiene un penalti el Real Madrid en la Ciudad de Valdebebas, en el Estadio Alfredo Di Stéfano. (La lista de 19 convocados de Zidane: el Madrid, en cuadro, aunque vuelve Militao)

Las paradas de Pacheco están dando muchos puntos al Alavés en esta temporada. Los de Mendizorroza van en la posición 15ª y mucha parte de culpa la tiene el portero nacido en Badajoz. Por su buena labor desde los once metros y también en paradas realizadas durante el partido, el equipo albiazul no marcha peor en la tabla y anda entremedias de las posiciones tranquilas por lo transcurrido en Liga.

Zinedine Zidane y su cuerpo técnico, conscientes del trabajo en silencio que hay que hacer diariamente, le pusieron a Hazard, y al resto de integrantes de la plantilla, un vídeo de recopilación con los 10 penaltis que ha parado Pacheco en toda su carrera.  Uno de los mayores peligros que tendrá el Alavés en liza este sábado y que convendrá batir para sacar los tres puntos.  (El Madrid pierde a Carvajal: sufre una lesión en el aductor que le tendrá fuera dos semanas)

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Se está mereciendo Lucas Vázquez que el Madrid le renueve?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta