Exclusiva DC: Hazard se marca un nuevo propósito tras la baja de Benzema

  • La estrella belga quiere comenzar acumular minutos para afianzar su gran juego y considera que los goles le van a acompañar
Zidane hablando con Hazard Zidane hablando con Hazard
Zidane y Hazard
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

El Real Madrid buscará esta noche hacerse con una victoria importantísima en el desarrollo de LaLiga frente a un incómodo rival  como es siempre el Alavés (21:00 h en Movistar LaLiga y Defensa Central). Hazard se antoja como jugador clave y puede que juege como referencia tras la ausencia de Benzema, sitio que le relaciona de forma directa con el gol.

Eden Hazard está comenzando a coger rodaje y el Real Madrid nota su prensencia en pista. El futbolista ha comenzado con una preparación que le permite adoptar esa velocidad que le permite ser diferencial tanto en el regate como en la finalización. Su presencia ante el Alavés es segura pero falta conocer su posición en el campo.

Según algunos detalles que dejó ver Zidane en Milán, Hazard podría actuar de 'falso 9' y ser la referencia del Real Madrid ante el Alavés. No es una posición nueva para el belga que tanto en el Chelsea como en la selección de Bélgica ha ocupado esta posición con muy buenos resultados gracias a su capacidad de asociación, de girarse y de finalizar con altas probabilidades. (Exclusiva DC: Zidane le ha puesto un vídeo a Hazard con los penaltis detenidos por Pacheco)

Según ha podido saber Defensa Central, el belga ha hablado con Zidane en la charla previa y le ha revelado su objetivo. Hazard se ha fijado el objetivo de aportar mucho ofensivamente al Real Madrid y su intención es aportar los goles que el equipo blanco pierde tras la baja de Benzema. El belga es realista y sabe que estos goles llegarán con la acumulación de minutos y la recuperación de sensaciones, pero desde que ha vuelto al campo, la mejoría ofensiva de los merengues es evidente.

En la sala mixta posterior al encuentro ante el Inter, Hazard confirmó sus buenas sensaciones y pidió minutos de forma directa a su técnico: "Necesito más minutos en el campo y partidos. La confianza se gana jugando". Zidane secundó el discurso en rueda de prensa: "Esto está clarísimo. Debe jugar, coger sensaciones y es lo que estamos haciendo. Sabemos el jugador que es y lo necesitamos".

Ambos coinciden y este tipo de encuentros son ideales para que Hazard confirme su buen estado de forma. En el último encuentro del Di Stéfano fue fundamental al abrir el marcador con un golazo ante el Huesca y en el último encuentro disputado también abrió la lata ante el Inter de Milán en Champions de penalti.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Se está mereciendo Lucas Vázquez que el Madrid le renueve?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta