Exclusiva: el club cree que Ceballos es el recambio ideal de Isco, pero Zidane no lo ve claro

  • La directiva madridista tiene claro que Ceballos es el recambio ideal de Isco; Zidane, sin embargo, no termina de verlo en su plantilla.
Ceballos Ceballos
Ceballos
Manuel Calero Manuel Calero


El Real Madrid ya sabe que Isco Alarcón quiere salir del club en enero. Están a la espera de aceptar alguna oferta, convincente, que llegue por el malagueño y con ello darán luz verde a su posible salida en el mercado invernal. Para el club, si eso sucede, no hay un mejor posible candidato para relevarle que Dani Ceballos... pese a que no encaja con Zinedine Zidane.


Isco tiene clarísimo que se irá del Real Madrid y está preparado, incluso, para poner a la venta su casa en La Finca. El malagueño sabe que tiene los meses contados en el club blanco y busca nuevos alicientes para girar el rumbo de su carrera. Vive en horas bajas, como madridista, pese a que Zinedine Zidane se empeñe en recuperar su mejor versión. Esa versión de Isco parece lejana para volver…

Si sale el de Arroyo de la Miel, lógicamente, en el Real Madrid no se plantean fichar a nadie. Los madridistas tienen en su nómina a Dani Ceballos y desde la directiva le consideran como el jugador ideal para regresar a la entidad merengue. El sevillano tiene muchos factores a favor para regresar al club. También tiene una gran losa que sí que le frena. (Ceballos abre la puerta a su posible regreso: "No soy el único que decide")

Por posición, edad, precio –gratis-, futuro, condiciones, el ser español… Muchos condicionantes que favorecen a su posible regreso y así lo ven desde dentro del Real Madrid varios miembros de la directiva. Condiciones que sí que le hacen tener opciones para regresar a la plantilla tras su larga cesión de, prácticamente, dos temporadas en el Arsenal, en Inglaterra, como gunner.

Tal y como ha podido saber Defensa Central, en la cúpula creen que no hay un mejor jugador que Ceballos para suplir el adiós casi seguro de Isco, sin embargo, a Zidane sigue sin entrarle en sus planes el hecho de quedarse con Ceballos, al que no termina de dar ese salto de calidad que él cree que necesita para triunfar con la camiseta blanca. La losa parece ser, por tanto, el técnico marsellés. Ya dijo Reguilón que eso era cuestión de “gustos” y por lo que se intuye, Ceballos no es del “gusto” de Zinedine Zidane. Quien sabe si cambiará de parecer si pierde a Isco de su plantilla actual.



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid ante la Real?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta