Stielike, ex del Madrid, da la cara por Zidane: “Es injusto e ilógico que le critiquen”

  • El alemán ex del Real Madrid concedió una entrevista donde repasó toda la actualidad
stielike, zidane stielike, zidane
Stielike, Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

Uli Stielike se pasó por los micrófonos de El Confidencial y repasó la actualidad del Real Madrid, comentó como se fraguó su traspaso por el club blanco, sobre Zidane...

Zinedine Zidane siempre está en el punto de mira de los más críticos. Parece ser que ganar un título cada 19 partidos no es suficiente para algunos y que obtener 11 títulos en cuatro años tampoco. Siempre que el Real Madrid está en una situación crítica, el equipo responde y si no, que se lo pregunten al Inter de Milán. 

Sin embargo, Ulrich Stielike, ex futbolista del Real Madrid, ha dado la cara por el francés: "A mí me extraña que siempre que no juega bien o pierde se ataca a Zidane. Es ilógico y me parece injusto. Ha demostrado sus conocimientos, su nivel y lo ha ganado todo con el Real Madrid en el banquillo". (el club cree que Ceballos es el recambio ideal de Isco, pero Zidane no lo ve claro)

El técnico del Madrid haga lo que haga siempre recibirá críticas. Una prueba de ello es la apuesta 'personal' por Lucas Vázquez y Stielike ha hablado de ello: "Muchas veces la gente no entiende porque un entrenador pone a un jugador y no a otro y es el que realmente está con ellos a diario y ve su trabajo, el comportamiento, rendimiento y tiene toda la información para tomar este tipo de decisiones". 

Todo lo que se hace en el Real Madrid se mira con lupa. Si Zidane apuesta por Asensio recibe críticas, si lo hace por Lucas, más críticas y si no apuesta por Rodrygo, más críticas aun. Zinedine Zidane es un hombre tranquilo y siempre lo ha demostrado. Sin embargo, en los últimos meses las ruedas de prensa de Zidane se han vuelto más amargas y es que el francés empieza a estar un poco harto de la prensa y de lo que dicen día tras día.

Stielike finalizó su particular intervención hablando de la actualidad del Madrid: "El jugador más importante es Sergio Ramos porque se trata de un pilar insustituible y con el que se puede identificar cualquier madridista por su carácter. Pero me gusta mucho Fede Valverde. Me parece un futbolista muy completo", afirmó el alemán. 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién ha sido el peor del partido ante el Alcoyano?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta