El belga volvió a ser titular, esta vez ante el Alavés. El técnico francés le está dando el máximo de oportunidades para que encuentre su mejor nivel.
Eden Hazard parece que ya no está teniendo problemas con las lesiones, y esto significa que podrá estar con el Real Madrid para los partidos que se avecinan. Contra el Alavés ha firmado otra titularidad, y en su última actuación consiguió marcar desde el punto de penalti. La idea de Zidane es que Hazard pueda encontrar su confianza en el club, y demuestre la gran calidad que tiene. Una manera de justificar ese fichaje galáctico que Florentino fichó en el pasada temporada.
El belga no tuvo apenas participación en los primeros 20 minutos del partido, solo lanzó un disparo. En esa misma acción, el defensa del Alavés le dio un patadón dentro del área, un claro penalti, pero el árbitro decidió no pitarlo. En el VAR tuvieron claro que no era penalti.
Esta patada le pasó factura a Hazard, que empezó a cojear. En el minuto 26 de partido se marchó sustituido por Rodrygo Goes. Una vez más empiezan a llover las malas noticias con el belga, aunque se espera que no sea lo suficientemente grave como para caer en la rutina de lesiones.
Una vez más el conjunto blanco fue atracado, esta vez por una jugada protagonizada por Hazard. La gran prueba está en la marcha obligatoria del belga a los vestuarios. De hecho, en las repeticiones se ve claramente como el jugador del Alavés le golpea fuertemente y hace que caiga en el área.
Se ha anunciado que Hazard sufre una molestia muscular en el muslo derecho. En la COPE han adelantado que mañana se hará la ecografía y pasado la resonancia se harán pruebas al belga si son necesarias.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com