El brasileño no disputó ni un solo minuto en la derrota de los blancos (1-2) contra el Alavés.
Eder Militao no termina de encontrar regularidad en el Real Madrid. Es cierto que llegó para ser tercer central (Ramos y Varane son indiscutibles), pero tampoco tiene oportunidad de jugar cuando no está uno de los dos. Nacho le ha comido la tostada y se volvió a demostrar contra el Alavés.
Pese a que ya estaba cien por cien recuperado del COVID-19, Militao no disputó ni un solo minuto en la derrota de los blancos (1-2) contra el equipo de Pablo Machín. Zizou volvió a apostar por Nacho Fernández, quién cometió un penalti en el minuto tres de partido.
El brasileño no termina de ganarse la confianza de Zidane. Cuando ha jugado tampoco ha sido un seguro atrás y eso genera muchas dudas al técnico. Entiende que lleva poco tiempo en el club, pero a día de hoy le considera por detrás de Nacho.
Salvo sorpresa, Sergio Ramos estará para jugar el próximo martes contra el Shakhtar Donetsk. Una vez que el capitán regrese ya sí que va a tener casi imposible tener minutos y más con la cantidad de partidos importantes que se avecinan (Shakhtar, Sevilla, Atlético de Madrid..)
Militao debe dar un paso al frente si quiere tener continuidad en el Real Madrid. De momento no ha aprovechado sus oportunidades, pero en el club confían en que será un jugador importante en el futuro. Por ello pagaron 50 millones de euros por un central de apenas 22 años.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com