Noticia DC: los datos de Bruno Fernandes no dejan indiferente al Real Madrid

Bruno Fernandes estaba en la agenda del Real Madrid y, ahora en el United, sigue brillando.

Bruno Fernandes
Bruno Fernandes
Manuel Calero | 29-11-2020

El Real Madrid no le quita ojo a la Premier League, la que para muchos es la mejor Liga del mundo, y allí hay jugadores muy interesantes. Uno de los que formó un gran culebrón y que terminó firmando por el Manchester United, además de Van de Beek, es Bruno Fernandes. El mediocentro portugués fue sondeado durante mucho tiempo por el equipo blanco y terminó recalando en Old Trafford. Allí, ahora, se podría hablar de un rendimiento absolutamente brillante.

Bruno Fernandes firmó grandes actuaciones y acumuló números realmente buenos siendo futbolista del Sporting de Portugal. El mediocentro estuvo durante mucho tiempo en la agenda del Real Madrid y se asomó, incluso, como una opción muy viable para reforzar a los madridistas hace un par de veranos. Terminó fichando por el Manchester United, que fue su mejor postor, pese a que encajaba en el plan de Zidane… según lo que comentaban en Portugal.

Su fichaje por el Manchester United salió bien, a diferencia del de Donny van de Beek, y los red devils firmaron a uno de los mayores talentos del fútbol portugués. En sus datos y contribución se aprecia que no les ha salido ‘rana’ y que el Real Madrid hace bien en seguirle de cerquita para ver si puede ser futurible del equipo blanco.

En Manchester ya deja huella y el scouting le tiene apuntados, en sus informes, un total de 36 partidos jugados (desde que llegó en enero de 2020) firmando 22 goles y dando 13 asistencias. Números para tener muy en cuenta y que le hacen ser uno de los mediocentros con mayor voracidad para atacar. (Exclusiva DC: Van de Beek rechaza ir a la Juventus en 2021 porque aún sueña con el Madrid)

Bruno sigue al alza, esta temporada, y no ha dejado de lado su buen rendimiento sobre el terreno de juego. Lleva un total de 10 goles y ha dado 5 asistencias. Hoy mismo volvió a ver portería y fue autor del primer tanto en la importante victoria frente al Southampton.