El centrocampista quiere quedarse en el AC Milán para guiar a su equipo de vuelta a la Champions.
El Real Madrid y la política implantada por Florentino de rejuvenecer la plantilla reuniendo a los grandes jugadores jóvenes del mercado ha vinculado a una nueva estrella en la capital. Los blancos cerraron el pasado verano sin firmar ningún nuevo fichaje para fortalecer las arcas blancas de cara a los próximos mercados. Los objetivos son claros, quieren atraer a grandes jugadores del panorama actual y para ello necesitan contar con recursos económicos suficientes.
A sus 22 años, Ismael Bennacer está convirtiéndose en una figura esencial para el AC Milán. El centrocampista tiene contrato hasta 2024 y una cláusula de liberación de 50 millones que se activará en la próxima ventana de verano para los equipos extranjeros. El argelino está en el foco de atención de varios clubes europeos dispuestos a pagar su cláusula para incorporarlo en sus respectivas plantillas. (El Milan confirma que hablará con el Madrid para quedarse con Brahim en 2021).
Según el medio italiano SempreMilan, aseguran que el PSG, el Manchester City y el Real Madrid son los tres pesos pesados interesados en contar con los servicios de Ismael Bennacer. El perfil del jugador encajaría en la política del club merengue, por lo que su llegada podría estudiarse para llegar a un acuerdo rentable.
El PSG estaría dispuesto a hacerse cargo de la cláusula de liberación del jugador y pagar los 50 millones para hacerse con el fichaje del mediapunta sin tener que negociar con el conjunto italiano. Por su parte, el Real Madrid no va a hacer frente a tal elevado coste puesto que no considera al argelino como una prioridad dentro del plantel merengue.
A todo ello, la postura del jugador es clara. Según un informe, Bennacer no piensa aceptar ninguna oferta externa de su club porque quiere permanecer en San Siro para llevar a su equipo de vuelta a la Liga de Campeones. Mientras tanto, el PSG estudia un gran contrato que no pueda rechazar.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com