Noticia DC: Hazard ya sabe que se pierde, seguro, el derbi ante el Atlético

El belga será baja segura en el derbi del Di Stéfano y también se despide de la fase de grupos de la Champions League


Simeone y Hazard

Simeone y Hazard




En Defensa Central hemos analizado los partidos que se perderá el belga y hay malas noticias. Si se cumple el tiempo estimado de 20 días, Hazard se perderá encuentros muy importantes como son la visita a Sevilla y el derbi ante el Atlético de Madrid en el Di Stéfano. El Real Madrid disputa un encuentro cada tres días y eso provocará que se pierda una gran cantidad de partidos.

Concretamente 6 encuentros, el primero será el encuentro europeo del Real Madrid en Champions ante el Shakhtar este mismo martes. Partido en el que el equipo blanco puede certificar su presencia en los octavos de la competición Europea a falta de la última jornada.

El segundo encuentro que se perderá el belga con total seguridad es una visita muy complicada como es el Sánchez Pizjuán. El Real Madrid irá a Sevilla para enfrentarse a un rival muy completo que cuenta con la ventaja de estar clasificado para los octavos de Champions y hará rotaciones entre semana para estar en plenas condiciones.

Posteriormente, llegarán Monchengladbach de nuevo de Champions League el martes 27 de octubre. Este encuentro puede ser muy relevante si el Real Madrid no logra vencer al Shakhtar y podría estar en juego la clasificación a los octavos de final.

El encuentro más importante y en el que a priori estaban las esperanzas para su regreso será el encuentro frente al Atlético de Madrid, el sábado 12 de diciembre a las 21:00h.  El derbi en el Alfredo Di Stéfano no contará con la magia del belga, encuentro que el Madrid está obligado a vencer para recortar la diferencia de puntos con el actual líder de la Liga. 

Para finalizar, Hazard se perderá con total seguridad otro encuentro difícil como es el Athletic de Bilbao y quedará pendiente para estar presente ante el Eibar. El encuentro ante el equipo de Mendilibar será justo pasados 21 días y su presencia dependerá de la evolución y las sensaciones que tenga al regresar a los entrenamientos.