Exclusiva DC: Marcelo no se siente culpable por las derrotas del Madrid cuando él juega

Marcelo no se siente culpable cuando juega y el Real Madrid pierde. Considera que él junto a sus compañeros tienen culpa de la derrota.

Marcelo
Marcelo
Mateo Vallejo | 30-11-2020

Hay una campaña contra Marcelo porque cada vez que juega, el Real Madrid pierde. Esta casualidad existe entre las estadísticas del club, aunque el propio jugador tiene su opinión acerca de estas críticas. Es cierto que no se encuentra al mismo nivel que antes ni muchísimo menos, pero sí está dando la talla para ser el lateral suplente.

Según ha podido saber Defensa Central en exclusiva por fuentes próximas al Real Madrid, el jugador cree que es mera curiosidad el hecho de que en cada derrota del Madrid tras la vuelta de Zidane él haya sido titular. No se siente que sea el único culpable de esas derrotas porque como siempre se ha dicho “ganamos y perdemos todos”. Marcelo concibe que es igual de culpable que sus otros 10 compañeros, pero no más que ellos como algunos se empeñan en señalar.

Más bien esta campaña contra Marcelo viene de parte de los antimadridistas, aunque también se ha podido ver cómo algunos madridistas insisten que el brasileño debe hacer las maletas lo antes posible. Lo cierto es que Mendy esté por encima de su nivel, y que es el lateral izquierdo titular, pero por ello Marcelo no ha demostrado tener la talla suficiente para obtener la función de suplente.

Zidane suele contar con su compatriota para los partidos más importantes, pues se ha dado cuenta que merece ser el titular. Aunque sea así, no quita que siga contando con los servicios de Marcelo para algunos partidos. Contra el Alavés le tocó jugar por la sobrecarga de minutos de Ferland. El defensor galo merece también días de descanso para estar a su mejor nivel.

Las críticas a Marcelo no le afectan en absoluto, y sigue concentrado en su juego para los próximos partidos en los que tenga que aportar ayudas. Sabe que Zidane cuenta con él, y en los minutos que tenga dará el máximo de sí mismo.