Mijatovic señala a Zidane por Militao: "No juega ni de central ni de lateral, no sé qué pasa"

  • El ex merengue culpa al francés de tomar malas decisiones en el último partido.
Mijatovic, Zidane y Militao Mijatovic, Zidane y Militao
Mijatovic, Zidane y Militao.

Predrag Mijatovic ex jugador del Real Madrid no pudo evitar culpar a Zidane por la derrota vivida en el Di Stéfano ante el Deportivo Alavés. El montenegrino aseguró que la culpa no la tienen los jugadores, sino el entrenador galo por no recurrir a los más capacitados para defender la posición adecuada.

El exfutbolista asegura que el Madrid perdió por las decisiones de Zidane sobre su once inicial. “Comenzó cuando se preparaba para este partido, sabiendo que el Alavés tiene tres jugadores arriba que son jugadores más fuertes”, opinó Mijatovic en el programa deportivo Carrusel Deportivo de la Cadena Ser. (Exclusiva DC: Zidane le ha prohibido a sus jugadores repetir ante el Shakhtar la falta de intensidad).

“Lucas Vázquez jugó un buen partido contra el Inter cuando jugó más adelante como extremo derecho, por lo que no se puede mover de nuevo al lateral derecho en este partido. Tienes a Eder Militao que puede jugar allí, pero no sé qué está pasando con este chico. No está jugando como central ni como lateral. Entonces Lucas Vázquez volvió a ser lateral derecho y Marco Asensio jugó de banda derecha, pero sabes que Asensio no puede aportar tanto como otros”, remarcó sorprendido el exjefe deportivo merengue. 

Mijatovic considera que Zidane no estuvo acertado en el último encuentro liguero lo que le llevó a la derrota y critica algunos de los merengues que salieron en el once inicial. “Siento que no se dieron cuenta de que las áreas más fuertes del Alavés son el ala izquierda y la delantera, con sus dos delanteros. Ahí es donde comenzó el problema”, reconoció el de Montenegro sobre los puntos fuertes del conjunto vasco.

El ex madridista se decepcionó con las actuaciones de los merengues, mientras que quedó maravillado con el trabajo de los de Pablo Machín. “El Alavés me sorprendió porque salió con mucha motivación y jugó sin miedo, lo que también sorprendió al Real Madrid”, puntualizó Predrag Mijatovíc elogiando el papel que cumplió el Alavés en su último encuentro ante el Real Madrid. 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Pondrías a Benzema en el '11' frente al Shakhtar?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta