Hazard se ha marcado como objetivo estar a tope, física y mentalmente, para la Supercopa de España.
Eden Hazard sufre una lesión muscular, por lo ocurrido ante el Alavés, y estará fuera otra quincena de días. Eso le aparta, prácticamente, de todo lo que queda de competición en 2020. Él, sin embargo, se ha puesto el reto de estar a tope y sin tener que forzar para llegar a la Supercopa de España que se disputará en territorio español y no en Arabia Saudí.
El crack de Bélgica está preparado para afrontar una nueva recuperación. El día de la marmota, para algunos, pero es la cruel realidad que le ha tocado al ‘7’. La mala fortuna se ha cebado con él y, nuevamente, vuelve a ser un inquilino de la enfermería. Una vez digirió la nueva mala noticia de su lesión, Eden se ha marcado un reto, según ha podido saber Defensa Central.
Hazard quiere estar presente en la Supercopa de España (se disputará del 13 al 17 de enero, en territorio español, presumiblemente) y quiere hacerlo sin tener que forzar la maquinaría. No se volverá loco para quemar precipitadamente los plazos, pero cree poder llegar bien tanto física como mentalmente para poder despegar, de una vez por todas, con la camiseta madridista.
Sabe que hay partidos trascendentales en lo que queda de 2020, por el apretado calendario, pero no forzará en ninguno de los casos su regreso al terreno de juego. Hazard quiere jugar cuando sienta que está a tope y no quiere volver a sufrir más molestias, por A o por B, que le impidan estar haciendo lo que más quiere: jugar a fútbol defendiendo el escudo del Real Madrid.
Su gran objetivo es estar en la Supercopa y eso es lo que tiene marcado en rojo en su agenda. Cree que puede ser el torneo que le ayude a despegar como madridista y que le dé un impulso, muy necesario, para recordar la clase de jugar superlativo que es y que hizo grande al Chelsea en Inglaterra.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com