Zidane le sigue mostrando a Isco que no quiere que se marche: le dio 17 minutos en Kiev

El centrocampista ingresó en el sesenta y siete y apenas aportó


Isco en el entrenamiento

Isco en el entrenamiento




En las últimas semanas se ha sabido que Isco Alarcón puede irse en enero. El futbolista no es importante para Zidane, a pesar de la buena relación que existe entre ambos. Ante el Shakhtar, el malagueño volvía a ser suplente y tendría que esperar su oportunidad desde el banquillo.

La primera parte finalizaba y el Madrid era incapaz de romper la igualdad en el marcador. Isco seguía en el banquillo, pero había muchas posibilidades de que ingresase en el campo en busca de la creatividad y clarividencia que el Madrid necesitaba.

El Shakhtar marcaba el primero y la inseguridad en defensa volvía. La fiabilidad que el Madrid había mostrado en la primera parte, en la segunda era nula. El Madrid apenas generaba en ataque y el partido pedía la entrada de Isco.

El malagueño empezaba a calentar, aunque su entrada al partido se hacía derogar. Minuto setenta y siete e Isco ingresaba en el terreno de juego. Se marchaba Odegaard y entraba un jugador en evidente decadencia.


Partido muy poco trascendente de Isco que no aporta nada desde el banquillo. Otra oportunidad que le brinda Zidane, pero el español sigue sin aprovecharlas. El Madrid volvió a sucumbir en Champions, aunque si es verdad que sería injusto achacarle la derrota al Madrid.