Modric muy crítico con el equipo: "No sólo hay que hablar, hay que demostrarlo en el campo"

  • Luka Modric aseguró que el equipo sigue pecando de irregular y reveló que cuando encajan un gol éste les hace venirse abajo.
Modric  Modric
Modric
Rubén Gómez Rubén Gómez

El centrocampista del Real Madrid, Luka Modric, señaló tras la derrota de los suyos en Kiev frente al Shakhtar que el equipo se puso "nervioso" después de encajar el primer gol de los ucranianos. Además, el croata reseñó que el equipo necesita "encontrar soluciones" para acabar con la irregularidad que atraviesan. 

No encuentra explicación a la derrota

“Es difícil de explicar, sobre todo tras el primer tiempo en el que estuvimos bastante bien, con ocasiones pero no marcamos. En el segundo tiempo, tras marcar ellos, cambia todo. A partir de ahí jugamos otro partido, estuvimos nerviosos y no hicimos las cosas bien. Es difícil de explicar, queda un partido y vamos a dar todo para ganar este último partido que resta”.

¿Por qué le cuesta tanto al Madrid marcar?

“Es fútbol, no sé. Creamos ocasiones pero nos cuesta marcar. Cuando no marcamos primero las cosas se ponen difíciles, especialmente cuando el contrario se adelanta. Ahí las cosas son complicadas. Esto es fútbol, no es matemática que sale como siempre queremos. Hay que ser positivos, queda un partido y vamos a pelear hasta el final”.

Cuando el rival marca pierden confianza

“No creo que estemos en un momento frágil, especialmente al ver lo que hicimos en el primer tiempo. Cuando el rival se adelanta perdemos la confianza y no jugamos igual que antes de ese gol. Esto hay que cambiarlo y buscar soluciones”.

La falta de regularidad

“Es difícil de explicar por qué somos tan inconsistentes. Nos falta regularidad, hacemos un partido maravilloso, dos malos, uno bueno…nos falta ser más constantes en nuestro juego y lo tenemos que mejorar cuanto antes”.

Confianza en la clasificación

“Queda un partido, vamos a esperar al resultado de Alemania y luego veremos qué tenemos que hacer. Jugamos en casa, y el Madrid ha demostrado muchas veces que cuando tenemos que ganar estamos ahí. No es sólo decirlo, hay que demostrarlo en el campo. Sólo con hablar no sirve”.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el culpable de la derrota del Madrid en Kiev?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta