La penosa jugada defensiva del Madrid en Kiev que ha reventado las redes: peor es imposible

  • Los merengues descuidaron la zona defensiva ante el Shakhtar regalándole los dos goles.
Shakhtar-Madrid Shakhtar-Madrid
Partido Shakhtar-Real Madrid.
Blanca García Blanca García

El Real Madrid no estuvo a la altura anoche en el Olímpico de Kiev. Los pupilos de Zizou se reencontraron con sus primeros rivales de la fase de grupos en el partido de vuelta dispuestos a cambiar el primer resultado que no les dejaba en buen lugar. Los blancos salieron al terreno de juego con las pilas cargadas, pero su actuación defensiva y la falta de gol que subre el equipo cerró un resultado adverso de 2-0. 

Los jugadores del Real Madrid mostraron gran superioridad en la primera parte, pues saltaron hacia el verde muy agresivos para frenar y derribar a los ucranianos. Durante la primera mitad consiguieron subir al área rival en más ocasiones y, Varane se vio obligado a cometer una falta sobre Moraes para evitar el primer tanto del Shakhtar. Aun así, no fue suficiente y el gol no terminaba de llegar. (La Junta directiva del Madrid no cuestiona ni pone en duda a Zidane).

El equipo se confió y descuidó la zona defensiva en momentos claves que hicieron mucho daño. Los dos tantos del conjunto rival vinieron por errores de los merengues que el cuadro adversario supo aprovechar para adelantarse en el marcador. El elenco dirigido por Zidane no bajó a defender lo suficiente para frenar la delantera ucraniana. 

Una captura del partido previa al primer gol del Shakhtar ha revolucionado las redes sociales. En la imagen se observa como Kroos, Nacho, Odegaard, Rodrygo y Modric se quedan atrasados del esférico, mientras que Mendy, Varane y Lucas Vázquez esperaban la llegada del conjunto rival que fulminó entre los tres palos. Cinco jugadores no llegaron a tiempo.

Los jugadores no supieron responder en Kiev. El encuentro era de vital importancia para clasificarse a octavos de final de la Champions League sin tener que depender de lo que hagan los tres equipos restantes. Una oportunidad que no supieron aprovechar y les sitúa en una posición crítica para continuar en la competición europea. 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Qué entrenador debería relevar a Zidane si se le despide?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta