Exclusiva DC: Zidane está avisado y sabe que si pierde con el Borussia será despedido

  • En el club están muy mosqueados con la irregularidad del equipo y el quedarse fuera de los octavos de Champions sería la 'guinda' que acabaría con el despido de Zidane.
Florentino y Zidane Florentino y Zidane
Florentino y Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez


Zinedine Zidane acabó muy tocado el partido ante el Shakhtar. En el Real Madrid se veían fuera de los octavos de final tras la debacle en territorio ucraniano, sin embargo, la victoria del Inter en el campo del Gladbach templó los ánimos de la cúpula del equipo madridista.


Y es que el volver a depender de sí mismos fue una especie de ‘manguerazo’ ante el incendio que habían provocado Zidane y sus muchachos en el Olímpico de Kiev.

Lo que está claro es que la irregularidad del Real Madrid tiene al club más que mosqueado. Nadie se explica cómo puede cambiar tanto el equipo de una primera parte relativamente positiva, a pesar de la falta de gol, a una segunda en la que se hizo el más completo de los ridículos.

El cabreo era tal entre los directivos del Real Madrid que, incluso, según llegó a publicar el diario ‘El Mundo’, Florentino se llegó a pensar la destitución de Zidane tras la debacle en Ucrania. Como decimos, la sangre no llegó al río gracias a Lukaku y al Inter de Milán.

Eso sí, Defensa Central te puede confirmar, en primicia y en exclusiva, que Zidane ya ha recibido el aviso por parte del club de que su futuro pende de un hilo, y más concretamente de la Champions.

Es decir, si el Real Madrid pierde el próximo miércoles, en casa, ante el Borussia Mönchengladbach, el entrenador francés tendrá las horas contadas como técnico del conjunto madridista. Una derrota que, lógicamente, dejaría al Real Madrid fuera de los octavos de final de la Champions. Un descalabro sin precedentes en la historia reciente y que se llevaría por delante a Zidane.



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿A qué lesionado esperas con más ganas?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta