Exclusiva: no solo Raúl y Pochettino, el Madrid también sondearía a Allegri si Zidane se fuera

El técnico italiano, actualmente sin equipo, ya tuvo una oferta de Florentino cuando Zidane decidió marcharse del Real Madrid.

Zidane y Allegri
Zidane y Allegri
Rubén Gómez | 02-12-2020

Después de que la derrota ante el Shakhtar sentara como una patada en el culo a todos los madridistas del mundo, lo cierto es que dentro del club hubo opiniones para todos los gustos. Al final, se optó por la mesura, claramente influenciados por la victoria del Inter en Alemania, sin embargo, el hecho de que Zidane tenga al Madrid al borde de la eliminación en la Champions hace que el club esté en alerta por lo que pueda pasar en las próximas semanas.

Es evidente que hay dos nombres encima de la mesa de Florentino que podría relevar a Zidane si, finalmente, el Madrid fuera eliminado de la Champions el próximo miércoles, algo que nadie espera dentro del Santiago Bernabéu. Esas dos posibilidades serían Raúl González, actual técnico del Castilla, y Mauricio Pochettino, ex técnico del Tottenham, entre otros.

Sin embargo, según ha podido saber Defensa Central, hay un tercer candidato que, aunque tapado, siempre ha sido uno de los grandes deseos de Florentino Pérez. Se trata del entrenador italiano, ex de la Juventus, Maximiliano Allegri, actualmente sin equipo.

Allegri es un entrenador que siempre ha gustado mucho en el Bernabéu y especialmente a Florentino porque conjuga varias normas básicas para salir airoso de un banquillo tan complicado como el del Real Madrid: juego vistoso y buen trato con el vestuario.

Es más, el entrenador italiano fue la primera opción que intentó firmar el presidente del Real Madrid después de que Zidane dijera que se marchaba del club tras haber ganado la final de la Champions al Liverpool.

Allegri tenía contrato con la Juventus y decidió respetarlo, por lo que su desembarco en el Bernabéu fue imposible. Ahora, con Allegri en el ‘paro’ y con Zidane en la cuerda floja, el nombre del italiano se suma de forma clara a los de Raúl y Pochettino como posible inquilino al banquillo del Real Madrid…siempre que Zidane y los suyos no cumplan el próximo miércoles ante el Gladbach.