Capello cree que Zidane se ha salvado "de una pañolada" en el Bernabéu por el mal juego

  • El italiano arremete contra el conjunto blanco y asegura que el Inter no supo aprovechar la bajada de nivel de sus rivales.
Zidane, jugadores y Capello Zidane, jugadores y Capello
Zidane, jugadores y Capello.

Fabio Capello no ha podido evitar hablar sobre lo que está sucediendo en el vestuario merengue. El ex futbolista y ex entrenador ha asegurado que no reconoce al Real Madrid que está acostumbrado a ver sobre el terreno de juego. Echa en falta las magníficas y brillantes actuaciones que tanto caracterizan al elenco dirigio por Zinedine Zidane. Ese mismo equipo capaz de ganar tres años consecutivos la Champions League, una tarea encomendada que solo los mejores del continente pueden conseguir.

El italiano no confía en el juego que están ofreciendo los pupilos de Zidane en sus diferentes partidos de la temporada. Se muestra muy crítico a las erróneas decisiones que se están tomando en Concha Espina. La ausencia de público en los estadios será lo mejor que le pueda ocurrir a los blancos, ya que asegura que los espectadores terminarían abucheando las actuaciones de los blancos. 

“No habrá público que pueda hacer la pañolada. Un Real Madrid feo que juega al fútbol no como el Madrid y muchos lo han entendido. El Inter encontró un Madrid que no estaba a la altura y no lo aprovechó. Es un Madrid vencible, sobre todo cuando juega con ritmo”, criticó Capello la situación que vive el club de Florentino Pérez en los estudios de Sky Sport. (Capello parece que vio otro partido: "El Real Madrid, mediocre ante el Inter").

Los jugadores blancos han sumado sus dos únicas victorias de la fase de grupos ante el cuadro dirigido por Antonio Conte. El conjunto nerazzurri no fue capaz de echarle cara al elenco dirigido por Zinedine Zidane en sendas ocasiones. Los blancos lo tenían complicado con la recuperación del imparable Lukaku, pero demostraron su calidad y se engrandecieron ante el Inter.

El ex entrenador no puede entender las derrotas del equipo italiano, ya que los blancos no están en su mejor nivel. Critica fuertemente al elenco dirigido por Zinedine Zidane, el mismo que ha demostrado que puede seguir siendo el ganador que tanto aterra a sus rivales. Es una cuestión de empeño y trabajo para limpiar la mancha sufrida en algunos encuentros.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Qué entrenador debería relevar a Zidane si se le despide?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta