Exclusiva DC: Vinicius está moralmente hundido y no entiende las decisiones de Zidane

El joven brasileño se llevó un chasco importante cuando vio que, sin Hazard, Zidane le dejaba en el banquillo en el partido ante el Shakhtar.


Vinicius y Zidane

Vinicius y Zidane




Vinicius no está contento, es obvio. Es más, está bastante tocado a nivel psicológico porque siente que Zidane no termina de confiar en él. Defensa Central te puede confirmar que el joven brasileño no entendió la decisión de su entrenador de relegarle al banquillo en el partido de Kiev. No se lo esperaba y cuando el técnico dio la alineación y no se vio en ella se llevó una gran desilusión.

Es evidente que, a día de hoy, ningún jugador del Real Madrid vive un gran momento de forma. Tampoco Vinicius. Sin embargo, el brasileño tenía la idea de que él era el sustituto de Hazard en los partidos en los que el belga no estuviera, de ahí que al ver cómo Rodrygo le superaba en las preferencias de Zidane para el duelo ante el Shakhtar se llevara un disgusto importante.

Zidane no termina de ver que Vinicius sea un jugador consistente para salir de inicio en los partidos grandes. El técnico cree que es un jugador ideal para salir como revulsivo, revolucionar al equipo y tratar de hacerle daño al rival cuando ya está más cansado. Ahora mismo es una especie de ‘comodín’ que se guarda en el banquillo por si las cosas van mal dadas o por si le necesita para rematar un partido con el viento a favor.

Es cierto que a pesar de que a Vinicius le dolió especialmente no ser titular en Kiev éste no tuvo ningún mal gesto ni hacia Zidane ni hacia ningún compañero. Es más, el rato que estuvo en el terreno de juego en la recta final del partido ante el Shakhtar intentó dejar su huella en el campo provocando faltas, saques de esquina, desbordando por la banda izquierda…aunque no tuvo premio.


A pesar de que Zidane no esté contando con él todo lo que le gustaría, al menos por el momento, Vinicius sigue con la idea de pelear por un puesto en el Real Madrid. El ex del Flamengo ya se había hecho a la idea de que le iba a tocar jugar los minutos en los que Hazard descansara, sin embargo, ahora es consciente de que tanto Rodrygo como incluso Asensio, que por momentos también jugó en la banda izquierda, le han adelantado a ojos del entrenador. Una situación que le tiene tocado a nivel moral, fue un golpe duro para él, pero también es consciente de que jugar en el Madrid, y más con un entrenador como Zidane, implica esto, que cualquiera puede ser titular.