Sergio Ramos le ha transmitido el apoyo total del vestuario a Zidane: "Ganamos y perdemos, pero todos juntos", le comentó.
El Real Madrid se ha hecho la habitual foto anual de toda la plantilla y en el ambiente ha habido motivación. Sergio Ramos reunió a todos en Valdebebas para conjurarse de cara a la triple cita decisiva (Sevilla, Gladbach, Atlético) y Zinedine Zidane también ha charlado con el capitán, a parte, tras ese momento.
Sergio Ramos lleva la voz cantante del vestuario y es el gran líder al que siguen todos. Zidane, cuando habla el sevillano, se echa a un lado y deja que el sentimiento de motivación fluya por las palabras del de Camas. Hoy mismo esas palabras también se las ha dedicado a su figura y todo girando en torno a los rumores, de lo que no son ajenos en el vestuario, para explayar lo que sienten los jugadores.
“Aquí ganamos y perdemos todos, juntos”, le ha dicho Sergio Ramos al entrenador en una de las frases que más ha resonado, en la Ciudad Real Madrid, tras realizar la foto de plantilla en la que todos aparecen concentrados y algunos, más veteranos, como el capitán o Modric aparecen sonriendo. Precisamente, ambos han sido los que se han encargado de motivar al vestuario.
El Real Madrid se juega la vida en Andalucía, frente al Sevilla, en un duelo previo a la finalísima que tendrán por delante el miércoles frente al Borussia Gladbach. El duelo continental es totalmente clave para los intereses madridistas, pero también lo es el partido contra el Sevilla y el que vendrá después ante el Atlético de Madrid.
Tres duelos, a vida o muerte, en los que Zinedine Zidane se jugará su permanencia en el banquillo blanco. En la recámara ya está Mauricio Pochettino y también Raúl González. Dos entrenadores que han dado el OK a la posibilidad de relevar al francés a mitad de temporada y que estarían dispuestos a heredarlo de manera inminente.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com