En The Sun hablan de locura del Madrid si ficha a Pochettino: Kane, Dele Alli y Dybala

Los medios británicos sueñan con un equipo de ensueño con las incorporaciones de dos de los Spurs y el argentino.

Pochettino, Kane, Dele Alli y Dybala
Pochettino, Kane, Dele Alli y Dybala
Blanca García | 03-12-2020

Zinedine Zidane está en el punto de mira tanto dentro como fuera del Real Madrid. Los merengues no están recogiendo sus mejores resultados debilitando la imagen del entrenador que fue capaz de conseguir tres Champions League consecutivas. El francés no piensa dimitir, pero en Concha Espina ya están pensando en un nuevo sustituto que logre olvidar los graves errores que se han cometido sobre el verde. 

Mauricio Pochettino es el nombre que suena con más fuerza para ocupar el banquillo merengue. El ex entrenador del Tottenham todavía no tiene designado a un equipo al que dirigir esta peculiar temporada. Su llegada al Real Madrid como nuevo técnico merengue supondría una gran responsabilidad, ya que debería salvar el curso. (En Twitter le dan la solución al problema del Madrid: Pochettino y Ceballos).

En Inglaterra comienzan a especular como sería el cuadro blanco bajo las órdenes del ex defensa. Medios como The Sun y Express empiezan a hacer sus quinielas. La prensa inglesa sitúa a Harry Kane, a Dele Alli y a Dybala dentro de las filas merengues. Tres futbolistas que podrían cambiar la dinámica de los partidos devolviendo la ilusión al equipo.

Ven al crack del Tottenham como la mejor opción para levantar al Real Madrid. Con su llegada y la de varios fichajes estrellas dirigidos a conseguir el gol que tanto necesita el equipo y fortalecer el ataque, no sería necesario seguir presionando para conseguir a Haaland. Esta reestructuración del conjunto deja apartado el interés por el ariete noruego momentáneamente. 

El medio británico The Sun apuesta por un once titular claro con la dirección del ex de los Spurs. El sistema empleado sería el 4-4-2 con Benzema y Kane en la delantera, Dybala-Dele-Modric-Hazard ocupando el medio del campo, Carvajal-Ramos-Varane-Mendy cubriendo la línea defensiva y Courtois defendiendo los tres palos. Una elección sorprendente que revoluciona el ataque de los blancos.