Noticia DC: Zidane medita un cambio de lateral y quiere a Odriozola en Sevilla

Zidane se está pensando seriamente apostar por Odriozola en el Sánchez Pizjuán para así darle descanso a Lucas Vázquez.

Odriozola y Zidane
Odriozola y Zidane
Mateo Vallejo | 04-12-2020

Este sábado el Real Madrid viajará hasta Sevilla para enfrentarse al equipo de Lopetegui en lo que será la jornada 12 de la Liga Santander. Los de Zidane necesitan sumar los tres puntos para salvar los muebles, y así evitar que el técnico francés no tenga la puerta de salida abierta de par en par. Para ello, ya está meditando el once titular que saldrá a luchar para este encuentro tan fundamental para su carrera como entrenador.

Según ha podido saber Defensa Central por fuentes próximas al conjunto blanco, Zidane está tomándose en serio la posibilidad de contar con Odriozola para el partido que se disputará este sábado en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla (16:15 horas).

De esta manera daría descanso merecido a Lucas Vázquez, que desde la lesión de Carvajal hace dos meses, no ha parado de ser titular y ser una pieza fundamental para sacar al equipo adelante. Las actuaciones que ha realizado han sido, además, bastante decentes, y esto ha convencido a Zidane para contar con él más a menudo.

No obstante, que Zidane vaya a poner a Odriozola de titular ante el Sevilla es una decisión que no está tomada con certeza. El francés tiene mucho que meditar en los dos días que quedan restantes al enfrentamiento, y a última hora tomará la decisión final, y la que todos sabremos cuando veamos saltar a los jugadores del Real Madrid sobre el terreno de juego.

El futbolista vasco lleva 57 minutos disputados en toda la temporada, debido también a las lesiones. Para Zidane no es un jugador que suela estar en sus alineaciones, sobre todo porque guarda grandes preferencias para seguir con Carvajal como titular. Está a un buen nivel, aunque para este partido no estará disponible.

Odriozola podría tener una oportunidad de oro para seguir demostrando a Zizou que debe contar con él con mayor frecuencia. Llegó desde la Real Sociedad como una auténtica promesa, y en el Real Madrid no ha conseguido hacerse un hueco importante. Tampoco lo hizo en la pasada campaña durante su cesión en el Bayern Munich.