El centrocampista no puede ver ninguna amarilla ante el Sevilla para llegar al derbi.
Carlos Henrique Casemiro es una pieza clave en el Real Madrid y así se lo ha hecho saber su entrenador. El brasileño llega al próximo encuentro ante el Sevilla del sábado a las 16:15 horas en el Sánchez-Pizjuán apercibido. El centrocampista no puede forzar ninguna tarjeta para poder disputar el derbi de la siguiente temporada frente al Atlético de Madrid.
Una amarilla le alejaría del encuentro por acumulación de amonestaciones. Casemiro ha visto cuatro tarjetas amarillas en lo que resta de temporada, por lo que una quinta le impediría estar sobre el terreno de juego en el choque ante los pupilos de Simeone. Deberá evitar, en todos lo posible, el contacto físico con el rival en un partido muy tenso donde ambos conjuntos han vivido una derrota entre semana y van a dar todo para firmar la victoria.
Zidane piensa contar con el mediapunta en la cita liguera, pero le ha apercibido del riesgo que corre. El francés necesita cerrar un gran partido, ya que sabe que volver a repetir lo sucedido en Kiev le apartaría de dirigir el cuerpo técnico del club.
La continuidad de Zizou en el banquillo blanco es un tema muy serio que no le deja descansar. Por tanto, el galáctico merengue recurrirá a los pilares fundamentales y confiará en sus pupilos más fieles para triunfar en Nervión. El galo tiene que estructurar un esquema óptimo sin algunas bajas imprescindibles. (Peligro total en Nervión: Sánchez Martínez pitará el Sevilla-Madrid y en el VAR estará Bengoetxea).
Con Casemiro sobre el terreno de juego, los merengues han cerrado importantes resultados durante la temporada. El volante brasileño ha tenido minutos en 12 de los 15 partidos oficiales disputados hasta el momento. En los tres encuentros restantes no hubo ningún triunfo para el elenco dirigido por Zinedine Zidane. Sin el brasileño sobre el verde vieron la derrota en Liga y Champions y el empate en la competición nacional.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com