Lopetegui no se fía del Madrid de Zidane: "En este tipo de situaciones se crecen"

  • El técnico del Sevilla compareció ante los medios de comunicación y, entre otras cosas, analizó la situación del Real Madrid.
Lopetegui Lopetegui
Lopetegui.
Defensa Central Defensa Central

Nadie sabe mejor que Lopetegui lo que es estar en la piel de Zidane. El francés se encuentra en la cuerda floja tras los últimos resultados en Liga y Champions, pero sigue teniendo el respaldo del presidente y se sentará contra el Sevilla. Uno de los equipos más duros del campeonato que podría meter aún más el dedo en la llaga o, por el contrario, servir de impulso para cambiar la situación.  

Lopetegui habló en rueda de prensa sobre el momento del Real Madrid. Pese a la mala dinámica, no se confía en absoluto: "Todos somos conscientes de la situación del rival y en esta situación es mucho más peligroso. El Madrid es un equipo grande no, lo siguiente". 

El vasco valoró todo lo que ha conseguido Zidane en el club blanco durante los últimos años: "Son más cosas vuestras que más del punto de vista profesional. Es un equipo que está muy bien dirigido y a las pruebas me remito por lo que ha conseguido en los últimos años".

Espera a un Real Madrid exigente, que va a demandar lo máximo de los suyos en el Sánchez Pizjuán: "El Real Madrid siempre es peligroso y en estas situaciones más. Se retroalimenta de estas situaciones. Espero un Real Madrid fuerte y que nos va a exigir nuestra mejor versión". 

En cualquier caso, Zidane seguirá siendo entrenador del Real Madrid pase lo que pase en el Pizjuán. Florentino tiene claro que sólo se sentará con el francés si el equipo cae eliminado de la Champios en Fase de Grupos. 

Los blancos dependen de sí mismos para clasificarse a octavos. Una victoria ante el Borussia M'Gladbach el próximo miércoles (21.00 horas, Di Stéfano) sería suficiente. Los jugadores son los primeros que quieren que siga Zidane, por lo que saltarán al césped conscientes de lo que podría suponer no ganar al equipo alemán.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Arriesgarías a Sergio Ramos en el Ramón Sánchez Pizjuán?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta