Exclusiva DC: Zidane tiene la ‘promesa’ del vestuario de que ganarán en Sevilla y al Gladbach

  • Tanto jugadores como técnico, están juntos en esta complicada situación
Zidane y Real Madrid Zidane y Real Madrid
Zinedine Zidane, jugadores del Real Madrid FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

El incio de temporada para el Real Madrid no está siendo nada fácil. El equipo de Zidane está siendo incapaz de 'sacar' los partidos adelante, pero la unión en el vestuario sigue siendo muy fuerte. 

En Defensa Central os informamos hace un par de días, que Zinedine Zidane sigue confiando en sus jugadores de cara a los difíciles partidos que se le viene encima al equipo: "Estamos solos, pero confío en vosotros, sois los mejores futbolistas que un entrenador puede tener”, les ha llegado a decir en varias ocasiones esta temporada. 

De este modo, el vestuario se ha tomado muy bien las palabras del francés y según ha podido saber Defensa Central, los jugadores están a muerte con su técnico y se lo han hecho saber en las últimas horas con promesa incluida. (Lopetegui no se fía del Madrid de Zidane: "En este tipo de situaciones se crecen")

"Ganaremos el sábado y el miércoles”, le han dicho a Zidane. El equipo tiene el próximo sábado un exigente compromiso en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla y el siguiente miércoles, el equipo recibirá al Borussia Moenchengladbach en Valdebebas, donde se jugará la clasificación. 

Las críticas al partido del Real Madrid en Kiev han sido muy duras, pero Zidane y sus pupilos están más que convencidos que el Madrid va a ser capaz de ganarle tanto al Sevilla como al Gladbach. Dos partidos complicados, pero que el equipo está obligado a ganar si quiere seguir vivo en ambas competiciones. 

Pase lo que pase en el Pizjuán, Zidane seguirá siendo el entrenador del Real Madrid. Las últimas informaciones procedentes de fuentes cercanas al club informan que Florentino solo se sentará con Zidane, de caer eliminados en fase de grupos de la Champions.  


PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Arriesgarías a Sergio Ramos en el Ramón Sánchez Pizjuán?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta