Exclusiva DC: Isco no cambia de idea a pesar de que Zidane le sigue dando minutos: quiere irse

Isco no cambia su postura: quiere irse del Real Madrid en enero.


Isco y Zidane

Isco y Zidane




Se dijo que el míster francés era un enamorado del fútbol de Isco Alarcón y por momentos fue su gran valedor. Zidane sigue apostando por él, pese a que el nivel del de Arroyo de la Miel ha bajado de forma considerable, y sigue dando la cara por Isco. Lo alineó en Mestalla, de forma sorprendente, mientras que lo puso en Villarreal y repitió ante el Alavés y Shakhtar.

Los minutos de Isco se contabilizan por 319 minutos, aunque en las últimas apariciones está la clave. Cuando más sonaba el río de los rumores… Zidane ha apostado por él y por su continuidad. ¿Y ha cambiado la postura de Isco? Según ha podido saber Defensa Central, por fuentes del entorno de Isco, no. (El Madrid echó a Lopetegui estando solo un poco peor que el actual Madrid de Zidane)

Isco Alarcón no se mueve de la postura ya transmitida y aunque Zidane, con esmero, intenta hacerle cambiar de parecer aplacando sus ánimos dándole minutos, lo cierto es que la idea del jugador no ha cambiado en absoluto. Está totalmente desconectado de lo que era Isco hace un par de temporadas… y no se avista ningún cambio.

Isco y su pareja, Sara Sálamo, ya se han puesto en manos de una inmobiliaria para que le tasen la casa de La Moraleja y puedan salir de la capital de España. Un claro indicativo de que su salida sigue adelante y quiere tener nuevo club en el mercado de fichajes invernal. Ahora solo falta saber lo que tanto está esperando el Real Madrid, que llegue una oferta acorde y convenza al equipo blanco.