Jonathan Barnett es el nuevo representante de Eduardo Camavinga.
Jonathan Barnett, el agente de Gareth Bale, sigue ganando terreno en la lucha por convertirse en uno de los representantes más codiciados del planeta. Su nombre ya se codea con los más conocidos y es sobradamente conocido en Valdebebas. El tema Bale salió rana, al final, pero se ha hecho con el pretendido Camavinga y está destinado a entenderse con el Real Madrid.
Eduardo Camavinga ha elegido a Stellar Group, la empresa de representación de Jonathan Barnett, para proseguir su carrera y tener nuevos impulsos. Una noticia, a priori, malísima para los intereses del Real Madrid. Con el inglés salieron escaldados, por el asunto Bale, aunque desde Defensa Central, palpando la opinión del entorno del francés, podemos confirmar que no afectará en su fichaje.
A pesar de que las cosas por el tema Bale no han terminado bien entre el agente y el club, Barnett le ha prometido a Camavinga que no habrá ningún problema si su elección es ir al Real Madrid y tratar de hacer historia como madridista. Si quiere fichar por el Real Madrid… no le pondrá ninguna traba y así se lo ha prometido, según ha podido saber este periódico al propio jugador francés.
Jonathan Barnett le ha hecho ver que será profesional y que defenderá sus intereses al máximo porque “lo de Bale es un tema y lo de Camavinga, otro”. La claridad con la que le habló terminó por convencer al francés y eso no implica que esté en riesgo su aterrizaje a la casa blanca.
El Real Madrid sigue interesado en firmar a Camavinga y no desvía la hoja de ruta que Barnett sea su nuevo representante. Sí que esperan verlo en su versión más profesional y creen que así será. (El Madrid echó a Lopetegui estando solo un poco peor que el actual Madrid de Zidane)
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com