Exclusiva DC: si hubiera sido una final, Ramos habría jugado este sábado en Sevilla

El sevillano habría forzado si el partido hubiese sido una final pese a no estar al 100% , aunque es cierto que no siente molestias

Zidane y Ramos
Zidane y Ramos
Alejandro Moreno | 05-12-2020

Sergio Ramos no ha viajado a Sevilla y será baja nuevamente en un partido importante para el Real Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán (16:15 h en Movistar LaLiga y Defensa Central). El central blanco lleva fuera del equipo desde el último parón internacional y la premisa es no arriesgar de forma innecesaria. Aunque en Defensa Central hemos podido conocer un secreto sobre la situación del sevillano.

El capitán blanco lleva toda la semana entrenando de forma individualizada aunque el nivel de exigencia en los ejercicios ha aumentado de forma considerable. La idea es que el sevillano coga el ritmo óptimo para competir y que no se note demasiado el tiempo parado, pero siendo conservadores y no arriesgar a una posible recaída.

Sergio Ramos siempre se esfuerza al máximo y desde el Real Madrid nos comunican a Defensa Central que el capitán no siente ningún tipo de molestia y se encuentra bien físicamente para estar cerca de tres semanas parado sin competir en un partido oficial. (Los 5 cambios de Zidane respecto al último Madrid que ganó al Sevilla)

Además, desde el propio club nos han informado de una conversación que mantuvo Sergio Ramos y Zidane. Defensa Central ha podido conocer en exclusiva que Sergio estaba dispuesto a arriesgar para jugar ante su ex equipo y mostrar ese liderazgo en una semana en la que todo son dudas. Zidane convenció al capitán de que no era la decisión acertada y el francés no estaba dispuesto a arriesgar.

Ambos llegaron al entendimiento y establecieron unas bases. Sergio Ramos le dijo que en esta ocasión le entendía, pero que si se tratase de un partido más decisivo (como puede ser el de Champions League ante el Borussia), tanto Zinedine Zidane como Sergio Ramos habrían arriesgado y el capitán jugaría, porque reitaramos que no siente ninguna molestia.