Vinicius metió la puntilla final para dar una victoria importantísima al Madrid en el Pizjuán

Después de muchos partidos, el joven brasileño jugó como titular ante el Sevilla. Acompañó a Rodrygo y Benzema en la zaga de ataque.


Vinicius

Vinicius




No tardó en dar un toque de atención a Bono, pues Vinicius protagonizó la primera jugada del partido en el minuto uno. Rodrygo le dio un pase maravilloso dejando a Vini en solitario, este chutó a pierna cruzada, y el balón pasó rozando el palo de la portería del Sevilla. Gran jugada que sirvió para dar la primera advertencia.

No obstante, no consiguió encontrar el gol en la primera media parte del partido. Se vino arriba en ciertas ocasiones, viendo que pudo sobrepasar la defensa del Sevilla con sus regates, pero no pudo dar el salto final. Estuvo muy ofensivo, ayudando a Karim Benzema, y lo intentaron a toda costa. El portero del conjunto de Nervión, Bono, fue el encargado de evitar esa ‘guinda’ final de Vinicius.

En el minuto 55 de partido, Mendy dio un centro raso buscando a Vinicius para abrir el electrónico. El francés la puso, y el brasileño consiguió rozar el balón, de tal manera que Bono entró en una confusión un tanto extraña para que el balón terminase en la red. El esférico le dio de rebote al guardameta marroquí, y así se dio el primer gol del partido y del Real Madrid.